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Formación Profesional Grado Superior(820)
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Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
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Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(99)
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Ofertas de empleo de empresa de servicios

2.449 ofertas de trabajo de empresa de servicios


Desde GRUPO SAVIA, empresa de Ingeniería y servicios Industriales, estamos en plena búsqueda de dos Mecánicos/as Montadores/as para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Sant Boi de Llobregat. ¿Qué funciones llevarás a cabo? * Establecer la secuencia de montaje e instalación, y de mantenimiento y reparación de máquinas y equipos industriales. * Montar en planta maquinaria e instalar cadenas de fabricación. * Montar elementos mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos de las máquinas y equipos. * Ajustar, comprobar y poner a punto máquinas, equipos y sistemas. * Diagnosticar averías y, en su caso reparar, en máquinas y equipos industriales. ¿Qué ofrecemos? * Posición estable: 6 meses + Indefinido * Jornada Completa * Horario: de lunes a viernes de 06 a 14 o de 07 a 15
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de herramientas de gestión y contabilidad pública (prácticas)
¿Estás familiarizado con contabilidad pública y has trabajado anteriormente con software de gestión?Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a en prácticas, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.¿Cuáles serían tus funciones?Formar parte del equipo de operaciones aplicando metodología Agile y buenas prácticas del framework SAFe, con el que se favorece el funcionamiento de equipos autogestionados, crecimiento continuo del personal y un equipo cohesionado para lograr los objetivos en un clima laboral muy positivo.Participación en implantaciones del producto y sus componentes, así como prestación de servicios funcionales, consultoría y formación en clienteSoporte telefónico al cliente sobre el funcionamiento de la aplicación y gestión de incidencias y peticiones en el ámbito del mantenimiento.Participación en reuniones diarias de equipo, eventos de reposición y retrospectivas quincenales para la identificación de oportunidades de mejora que implican al equipo de trabajo en un constante proceso de mejora continua.Generación de documentación en base de datos interna para enriquecer el motor de búsqueda de la herramienta y mejorar la eficiencia del servicio prestado al cliente.RequisitosEstudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar o grados superiores de formación profesional en administración y finanzas.Nociones y conceptos básicos de gestión económica y particularmente en contabilidad y contratación pública.Se requiere experiencia laboral previa mínima de dos años en software de gestión (preferente gestión económica), consultoría, análisis de requisitos y atención a clientes.Conocimientos en SQL y metodologías ágiles.Uso de herramientas de comunicación y seguimiento para el soporte a cliente (JIRA, por ejemplo).Iniciativa y autonomía personal, alta capacidad de aprendizaje, personalidad abierta de trato amable, capacidad analítica y alta capacidad de relación con equipo y clientes.Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años.Que ofrecemos:Duración de contrato de formación: 6 meses + posibilidad 6 meses másFecha inicio: Inmediata40h semanalesHorario: 8 17:30 (L J) 8 15h (V)Salario: entre 25.000 y 27.000 euros brutos anuales en 12 pagas.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Desde GRUPO SAVIA, empresa de Ingeniería y servicios Industriales, estamos en plena búsqueda de un Encargado/a Eléctrico/a de Instalaciones para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Sant Boi de Llobregat. ¿Cuál será tu misión? Gestionar y vigilar todas las tareas de la ejecución de los proyectos en obras de montaje, de revisión y mantenimiento de sistemas industriales, así como los de los servicios a la producción y de infraestructuras que se realizan para nuestros clientes. ¿Qué funciones llevarás a cabo? * Planificar y organizar el proceso de los trabajos. * Controlar y supervisar la ejecución de los trabajos. * Controlar el cumplimiento de la planificación. * Lectura e interpretación de planos. * Organizar y controlar los grupos de trabajo; asignar tareas a los/las técnicos/as. * Proponer procedimientos, materiales y técnicas de ejecución. * Facilita el asesoramiento técnico de los/las operarios/as. * Coordina los trabajos de diversos/as industriales y subcontratados/as. * Controlar los materiales, los medios y la maquinaria. * Supervisar y verificar los procesos y los resultados de los trabajos. * Controlar la calidad de las partidas de obra y trabajos ejecutados. * Reporta e informa periódicamente al/la Jefe/a de Proyecto de la evolución. * Asegura que los trabajos se desarrollen en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas. ¿Qué ofrecemos? * Posición estable: 6 meses + Indefinido * Jornada Completa * Horario: de lunes a viernes de 06 a 14 o de 07 a 15
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Área Wellness Hotel 5*
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Valbuena de Duero, Valladolid
Hace 14h

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?

Actualmente estamos buscando un/a Recepcionista de Área Wellness para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero (Valladolid).

Tus funciones serán:

  • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción y venta al público
  • Recepción de llamadas y gestión de reservas informando a los clientes telefónicamente o presencialmente de los tratamientos y servicios que ofrece el balneario.
  • Coordinar horarios de tratamientos y terapeutas
  • Gestionar el reparto de trabajo diario
  • Realización de inventarios, facturación, cobro, emisión de bonos de regalo.
  • Informar de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo del trabajo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
  • Contrato indefinido y jornada parcial de 32h.
  • Manutención y uniforme de trabajo.
  • Formación continuada a cargo de la empresa.
  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidades reales de crecimiento.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGE! SERVICIO DOMÉSTICO - Santander
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico a señora convaleciente por operación, en domicilio ubicado en Santander (Cantabria). Características: * Tareas: limpieza del hogar, plancha y cocina * Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 * Duración: 10 días de trabajo (40 horas en total) Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 320€ brutos por el servicio completo. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! SERVICIO DOMÉSTICO 3 días/semana - Mortera
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en la localidad de Mortera (Cantabria). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: 3 días/semana, 4 horas al día (indiferente mañana o tarde) * Duración: 1 mes y medio aprox. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico Microinformática
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico Microinformático para unirse a nuestro talentoso equipo humano.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrido. (Barrio del Pilar) - Horario flexible: L-J: 08:00 - 17:30 (0,5 o 1 hora para comer). V: 08:00-14:30. Verano (mediados de junio -mediados septiembre): L-V: 08:00-14:30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador-a ATC y venta cruzada-Telefonía
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación. * FUNCIONES: * Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes * Resolución de incidencias técnicas y de facturación * Tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial * Ofrecemos: * Posibilidad de 30, 35 y 25 h/semanales * Turno de mañana y tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes. * Modalidad: Presencial * Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido * Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días * Convenio de Contact Center * Salario según convenio y jornada laboral.(Salario según convenio de Contact Center para 25h= 857 € brutos al mes/ salario para 30h=1.029 € brutos/mes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinadores/as Pista - Aeropuerto de Alicante
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as para su base del Aeropuerto de Alicante. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala. * Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo. * Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales. * Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista. * Gestión de handling de vuelos de estado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Energía B2B - Barcelona

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Asesor/a Comercial para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Barcelona y alrededores. Estas serán tus funciones:

 

  • Prospección de diferentes empresas por la zona de actuación para la ampliación de la cartera de clientes.
  • Gestión de la cartera para la renovación de los diferentes contratos de la zona.
  • Seguimiento de los clientes asignados y creados para la fidelización de estos y llegar a los cierres de ventas.
  • Utilización de las herramientas internas para la generación de ofertas y presentárselas a los diferentes clientes.
  • Estudio de la zona de actuación para el acercamiento de los clientes B2B e integración de los productos por la zona.
  • Generación de sinergias con los compañeros de la zona para el avance de los cierres comerciales de instalación solar.
  • Gestión de los contratos y labores administrativas derivadas del puesto de trabajo.

 

Beneficios del puesto:

  • Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
  • Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Salario de 20.000€ €/brutos anuales + 6.000€ variable anual en función de objetivos.
  • Vehículo de empresa y tarjeta combustible.
  • Ordenador y móvil de empresa.

 

Será necesario que tengas disponibilidad residencia en Barcelona?, pudiendo hacer desplazamientos puntuales a nivel nacional y carnet B1 de conducir.

Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!

 

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Teleoperador/a comercial ventas recepción
¿Quieres crecer a nivel personal, pero sobre todo a nivel laboral dentro de la mejor compañía aseguradora? ¡Queremos conocerte!Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento de ventas recepción.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.- Incorporación: finales de mayo- Horario fijo de tarde 13:30 a 21 h.- Formación con contrato, remunerada y no selectiva.- Salario 9,57€/hora + objetivos individuales sin techo- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.Requisitos:- Experiencia comercial.- Asesoramiento personalizado.- Habilidades comunicativas.- Orientado a objetivos.Funciones:- Recepción/emisión de llamadas de clientes potenciales para la contratación de pólizas.- Asesoramiento de los servicios ofrecidos por la compañía.- Resolución de consultas.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Jefe/a equipo de almacén jornada parcial mañana ó noche Melilla
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia demostrable? Si buscas un trabajo de media jornada en tuno de mañana ó noche ¡Esta oferta te va a interesar! -Experiencia previa superior a 2 años en logística-Carnet de carretillero/a en vigor-Vehículo propio -Disponibilidad horaria turno parcial mañanaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Arquitecto Técnico de Licencias (post apertura)
Si tienes experiencia y conocimientos en tramitación de licencias liagadas a diferentes puntos de venta, ¡tienes el perfil que estamos buscando! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un/a Técnico de Proyectos y Licencias post-aperturas para nuestras estaciones de servicio. Te encargarás de dirigir y realizar el seguimiento de diversos trámites y recursos de proyectos que se encuentran en curso principalmente de los centros en funcionamiento. La persona que estamos buscando debería ser un perfil de arquitecto/a o ingeniero/a industrial que pueda desempeñar las siguientes funciones: - Gestionar las licencias para las diversas actuaciones en las estaciones de servicio una vez abiertas (cambio de totem, levantamiento de muros, vados, ampliación de surtidores, acometidas de agua...entre otras). - Aportar las soluciones necesarias para dar continuidad a la tramitación de la licencia, así como coordinar la información necesaria entre Plenoil y la ingeniería. - Seguimiento de todos los informes sectoriales en las distintas administraciones y organismos públicos, así como contacto con ingenierías contratadas. - Verificar aspectos relevantes en materia de urbanismo para el estudio del proyecto. - Recabar información de valor durante el proceso de tramitación de la licencia (arquitecto municipal y servicios jurídicos municipales) y proponer las soluciones necesarias para la continuación d la tramitación de la licencia Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, metódico/a y con un alto nivel de responsabilidad, que desarrolle una gran orientación a la resolución de problemas y la consecución de resultados. OFRECEMOS: - Contrato INDEFINIDO, con recorrido salarial empezando en 30.000€ brutos anuales, y posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto en crecimiento. - Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria. - Posición estable en empresa joven, con un excelente clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN Teletrabajo - Temporal (Certificado de discapacidad)
En Vivofácil buscamos TALENTO para unirse a nuestro equipo: seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Las funciones principales a desarrollar serán: * Elaboración de facturas a clientes. * Control, seguimiento y contabilización de facturas de proveedores y clientes. * Registro de facturas y cierre de partes en ERP. * Preparacion de ficheros de pagos a proveedores. * Control de cobros y pagos. * Conciliación bancaria. * Atención telefónica de consultas relacionadas con facturación y resolución de incidencias. * Cualquier otra función que se le asigne inherente al cargo. Te ofrecemos: * Jornada completa: horario de L-J 9-18H y V 8:30-15H. En julio y agosto jornada intensiva de L-V 8-15H. * Modelo híbrido: presencial y teletrabajo. Lugar de trabajo: zona Ciudad Lineal. Parada de metro: Suanzes (L5) * Contrato temporal 6 meses * Formación a cargo de la empresa. * Vivofácil Contigo: paquete de servicios de bienestar y conciliación de vida laboral y familiar. Seguro médico dentro del sistema de retribución flexible. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Ingeniero/a de cálculo
Únete a CT, una empresa líder en tecnología que ofrece servicios de innovación e ingeniería en diversos sectores industriales (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción e Industria. Con más de 30 años de experiencia y más de 1.800 ingenieros expertos en siete países y tres continentes, impulsamos los límites de la tecnología y llevamos la eficiencia al siguiente nivel. Actualmente, buscamos un/a Ingeniero/a de cálculo para participar en diversos proyectos, utilizando HyperMesh, específicamente en el área de cálculo y simulación. ¿Qué ofrecemos? * Modalidad de trabajo presencial. * Contratación a través de CT Solutions. * Salario en función de experiencia aportada. * Clima laboral participativo, incluyente y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EMPRESA DE SERVICIOS ENFOCADA AL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA ENERGIA, PRECISA INCORPORAR 3 VACANTES EN SU OFICINA UBICADA EN ELCHE, DENTRO DE UN CALL CENTER, EMISION DE LLAMADAS, CON BASE DE DATOS.SE REQUIERE:·EXPERIENCIA DEMOSTRABLE AL CLIENTE YA SEA AL TELEFONO O PRESENCIAL·DOCUMENTACION EN REGLA( NIE Y N DE LA S.S)·DISPONIBILIDAD INMEDIATA.·PERSONA CON EXCELENTE ACTITUD·CAPACIDAD DE APRNDIZAJE DE FORMA RAPIDA Y ADAPTABILIDAD·COMPROMETIDO Y LOGRO DE RESUTADOS·PERSONAS PROACTIVAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO.SE OFRECE:·CONTRATO LABORAL ALTA S.S. 40/20 INDEFINIDO·SUELDO FIJO A JORNADA MEDIA O COMPLETA ( A ELEGIR )·COMISIONES A PARTE·FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA·CRECIMIENTO INTERNO DENTRO DE LA MISMA·ABIERTO PLAZO DE SELECCIÓN,MEDIANTE ENTREVISTA PREVIA PRESENCIAL.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/mes
TÉCNICO ESPECIALISTA EN BIM

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa internacional dedicada la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de electricidad, gas y telecomunicaciones que precisa incorporar a su equipo de Zaragoza TÉCNICO ESPECIALISTA EN BIM

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección, la persona seleccionada se encargará de:

• Elaboración e implementación del BEP (BIM Execution Plan)
• Definir los estándares BIM durante todo el ciclo de vida del proyecto
• Definir los cronogramas, hacer su seguimiento y favorecer la buena comunicación entre las partes.
• Coordinar la asignación de funciones del resto de roles BIM del proyecto.
• Organizar y garantizar la formación necesaria, así como las condiciones contractuales y operacionales para las personas involucradas.
• Definir cómo realizar el intercambio de documentos entre programas, el más popular es IFC.
• Servir de nexo de unión entre las distintas especialidades para garantizar la coordinación del modelo colaborativo y anticiparse a las posibles interferencias.
• Planificar y hacer seguimiento de las acciones o estrategias necesarias para adecuar los procesos con los objetivos de dirección.
• Establece protocolos y estándares de uso para los diferentes agentes durante el ciclo de vida del proyecto en función de la orden de los cambios de información.
• Especificar los controles de calidad a efectuar a nivel de proyecto y hacer el seguimiento.
• Reportar sobre los resultados del proyecto

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Incorporación indefinida en empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
• Horario de L-V 8-17:30, horario intensivo en meses de verano.
• Salario competitivo en función de la experiencia aporta.
• Posibilidades de crecimiento y formación continuada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS FISCAL

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 250 profesionales.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Fiscal, de la mano de los mejores profesionales ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas para integrarse en el equipo Fiscal de la oficina de Madrid.

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo a nuestros profesionales del departamento Fiscal en la gestión y consulta de bases de datos legales para los diferentes procesos activos, preparación de escritos, cumplimentación de modelos fiscales y gestión de procedimientos ante Hacienda, entre otras funciones.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría en el área Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento Tarazona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi quieres una oportunidad laboral en la que poder aportar tus conocimientos en Electromecánico/a y Mantenimiento en un servicio con maquinaria y robots de vanguardia en el que comenzar desde ya, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio industrial de Tarazona, realizando el mantenimiento preventivo; intervenciones correspondientes a mantenimiento correctivo; registro y seguimiento de averías; seguimiento y trazabilidad de indicadores. Cubrirás la baja de uno/a de nuestros/as trabajadores/as y podremos conocerte y contar contigo si surgen otras vacantes.Tu horario de trabajo será a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, que tendrás planificados para poder organizar fácilmente con tu vida personal. Tendrás la oportunidad de seguir formándote y adquirir mayor experiencia. Además, trabajarás con procesos y herramientas muy punteras tecnológicamente. ¿Qué necesitas para que podamos contar contigo? Además de ser una persona responsable, metódico/a y orientado/a la calidad:-Formación en Mantenimiento Industrial o Electromecánico/a-Formación para el uso de plataformas elevadoras-Disponibilidad de incorporación inmediata-Se valora muy positivamente formación en soldadura y trabajos en altura.-Experiencia previa en el mantenimiento en entorno industrial. Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos en búsqueda de un/a ARQUITECTO TECNICO para colaborar en proyectos de edificación en Madrid. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario Flexible. * 23 días de vacaciones * Jornada completa. * Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de servicios de gestoría
Desde grupo Adecco buscamos comerciales para trabajar con un colegio oficial ubicado en el corazón de Madrid.Condiciones de contratación:Duración inicial de 3 a 6 meses a través de Adecco + paso a plantilla si el desempeño es buenoSalario: : 1.463,63 eur/b mensuales con pagas prorrateadasHorario: de 9:00 a 18:00 de L a V (1h para comer)Centro de trabajo: Callao, MadridFuncionesRealizar visitas a una cartera de gestores/as asociados a la empresa (de 150 a 300) para comunicar/ informar de los servicios del colegio para su uso personal y el de sus clientesDelegar al departamento correspondientes el cierre de la ventaRequisitosExperiencia en el ámbito comercialA valorar experiencia en puerta fríaOrientación comercial y habilidades comunicativasSi cumples los requisitos y te interesa no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/año
INGENIERO/A - SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Desde Marlex estamos colaborando con un grupo internacional de empresas dedicadas a la prestación de servicios de ingeniería puntera en los sectores energético y de las telecomunicaciones, que se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a en Instalaciones Electromecánicas de Subestaciones Eléctricas, para sus oficinas centrales de Sevilla.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Redactar proyectos administrativos de subestaciones eléctricas.
  • Especificar las técnicas para la compra de equipos, Pliegos, Mediciones.
  • Diseñar, calcular y redactar la documentación técnica (proyectos de detalle) relativa a las instalaciones electromecánicas de Subestaciones Eléctricas, incluyendo el diseño de la obra civil, estructuras metálicas y montaje electromecánica.
  • Identificar y diagnosticar problemas en los equipos y sistemas electromecánicos de las subestaciones.
  • Proponer e implementar mejoras en los equipos y sistemas de las subestaciones para optimizar su rendimiento y prolongar su vida útil.
  • Garantizar que todas las actividades de mantenimiento se realicen de acuerdo con las normativas y regulaciones de seguridad aplicables.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en contratación indefinida en empresa referente y consolidada en su sector.
  • Desarrollarse profesionalmente en empresa internacional.
  • Salario acorde a experiencia aportada.
  • Jornada de lunes a viernes de 8 a 17:30h e intensiva los meses de verano de 7 a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A SUBESTACIONES - SISTEMAS DE CONTROL Y PROTECCIONES

Desde Marlex estamos colaborando con un grupo internacional de empresas dedicadas a la prestación de servicios de ingeniería puntero en los sectores energético y de las telecomunicaciones, que se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a en Sistemas de Control y Protecciones de Subestaciones, para sus oficinas centrales de Sevilla.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Diseño, cálculo y redacción de documentación técnica, en lo relativo a los sistemas de control, protecciones y comunicaciones de Subestaciones eléctricas.
  • Modelado y simulación de redes eléctricas.
  • Elaboración de esquemas desarrollados, diagramas de cableado.
  • Diseño de paneles de protección y control.
  • Contacto directo con el personal desplazado a subestación.
  • Contacto con proveedores para el suministro de material y equipos.
  • Gestión de los recursos técnicas y humanos del proyecto.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en contratación indefinida en empresa referente y consolidada en su sector.
  • Desarrollarse profesionalmente en empresa internacional.
  • Salario acorde a experiencia aportada.
  • Jornada de lunes a viernes de 8 a 17:30h e intensiva los meses de verano de 7 a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención al cliente telefónico (H/M)
En Campus Training seguimos en fase de expansión y apostando por la satisfacción de nuestros alumnos, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios formativos que ofrecemos. En esta ocasión buscamos personas entusiastas, positivas y apasionadas por la atención al cliente, que se sumen a nuestro equipo de trabajo en A Coruña. ¿Qué harás en tu día a día? * Atención al cliente con excelencia y calidad vía telefónica y a través de otras plataformas (chat, email, redes sociales...). * Gestión administrativa. * Apoyo y seguimiento del alumnado. * Apertura y revisión de incidencias. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en fase de expansión del sector de la teleformación. * Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje. * Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Acceso a los Beneficios Northius a través de nuestro Programa de Retribución Flexible (Seguro Médico, Cheques - guardería, transporte y/o comida-); Ponencias Wellbeing; ¿quieres saber más? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Esta es la jornada que te ofrecemos; - Jornada parcial 40h/sem: lunes a viernes de 12:00 a 20:30h Comienza tu futuro en Campus Training. ¡Te esperamos! #PeopleOnTop
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Atención a todos los interesados en oportunidades laborales en el sector de mecanizado en Vitoria! Tenemos una emocionante oferta de trabajo para ti. Grupo Crit, empresa líder en servicios de recursos humanos, en colaboración con una empresa de mecanizado en Vitoria, busca contratar directamente personal para un contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido. No se requiere formación previa, pero sí buscamos personal con habilidades en alimentación de torno, uso de calibre y herramientas de medición. Las piezas a manejar pesan entre 2 y 4 kg. Es imprescindible contar con carnet de carretilla y grúa puente. El horario de trabajo es en quinto turno, lo que implica 2 semanas de mañana (07:00-15:00), 2 semanas de tarde (15:00-23:00), 2 semanas de noche (23:00-07:00), seguidas de 3 semanas de descanso. En el turno de noche, la semana laboral comienza los domingos. Además, los turnos de mañana se trabajan de lunes a sábado. El salario ofrecido es de 23,300€ brutos anuales, con un plus de nocturnidad de 62€ brutos al mes y un plus por festividad de 780€ brutos al mes. Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad os animamos a inscribirte!.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
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